Policiaca

Dejan seis bolsas negras con cuerpos humanos en Jalisco

Las bolsas negras fueron halladas en un canal pluvial en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos; se espera que se incremente el número de cadáveres

Por  Carmen Villegas

Dejan seis bolsas negras con cuerpos humanos en Jalisco. | Foto: Alerta GDL

Dejan seis bolsas negras con cuerpos humanos en Jalisco. | Foto: Alerta GDL

Jalisco.-En un canal pluvial en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, fueron dejadas seis bolsas negras con cuerpos humanos con al menos cuatro cadáveres. 

Las personas que pasaban por el lugar se percataron de la existencia de bolsas muy abultadas, y cuando se acercaron a observar con mayor detalle, vieron que había cuerpos de personas.

Además, se le informó a la policía que el contenido de las bolsas había ocasionado un olor insoportable en el lugar.

Los agentes ministeriales de la Fiscalía General de Jalisco se presentaron en el canal pluvial ubicado en la carretera La Alameda-La Capilla, con rumbo a El Salto, en donde se confirmó que efectivamente eran restos humanos.

Ante el hallazgo, se procedió a evitar que más personas se acercaran al lugar en espera del arribo de los peritos forenses, para que finalmente se procedieran a la revisión de los cadáveres.

Ninguno de los cuerpos fue identificado por los forenses, así como se desconoce hasta el momento la causa de su muerte y demás información sobre la víctima. 

Se procederá a la toma de muestras de ADN para conocer su posible identidad.

Al arribar al lugar, los forenses aseguraron que por lo menos existen más de cinco cuerpos de personas en las bolsas negras, ante los restos hallados en el lugar.