Policiaca

Ataque a balazos deja un muerto y un lesionado en Culiacán

Los agredido fueron trasladados en un vehículo particular a Cruz Roja, donde uno de ellos murió

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Momento en que trasladan al herido al hospital(El Debate)

Momento en que trasladan al herido al hospital | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un atentado a balazos la noche de ayer en la colonia Renato Vega Alvarado.

Las víctimas de la violencia resultaron ser Víctor Manuel N., de aproximadamente 40 años de edad, quien murió cuando era atendido en la Cruz Roja de Ciudades Hermanas, y otro joven de nombre Juan José N., de 18 años de edad, quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica especializada por dos heridas de bala que presentó.

Lo sucedido

Información extraoficial indica que los dos varones se encontraban afuera de un domicilio por la calle Guerazón y avenida Del Yacimiento, en la colonia Renato Vega Alvarado, cuando de pronto llegaron sujetos presuntamente armados y les empezaron a disparar; después de ver que sus víctimas cayeron, emprendieron la huida por entre las calles del sector.

Familiares que escucharon las detonaciones de inmediato salieron y vieron a los dos tirados, por lo que de inmediato los subieron a un vehículo y los trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja de Ciudades Hermanas, ubicada en la colonia Rosales.

Cuando eran atendidos, Víctor Manuel dejó de existir debido a las cuatro lesiones de bala que recibió en su cuerpo; el joven de 18 años fue trasladado a un hospital de la ciudad para que lo atendieran de dos heridas de bala que acusó en la pierna izquierda, las cuales no ponían en riesgo su vida.

Indagaciones

Personal de investigación del grupo Águila de la Fiscalía General del Estado arribó a Cruz Roja para recabar datos de la agresión y, tras unos minutos, salieron rumbo al lugar donde se suscitara el atentado para proseguir con las indagaciones del caso.

Luego de llevarse a cabo las diligencias de ley, se ordenó que el cuerpo fuera sacado de la benemérita institución y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

Al cierre de la edición no se tenía conocimiento de si se había sido detenido a alguna persona por estos hechos violentos que se registraron alrededor de las 20:55 horas de ayer.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo