Policiaca

Asaltan taquería en Iztapalapa

Cámara de seguridad capta el momento en que unos delincuentes asaltan a los comensales en una taquería en la delegación Iztapalapa, entre las víctimas se encuentra una menor

Por  El Debate

Asaltan taquería en Iztapalapa(Captura de video)

Asaltan taquería en Iztapalapa | Captura de video

Ciudad de México.- Los comensales de una taquería fueron víctimas de unos hombres que entraron al local para asaltarlos, entre amenazas, y jaloneos. Los hechos quedaron registrados en un video de 30 segundos que ya fue difundido en las redes sociales.

Durante la tarde del pasado viernes 14 de junio a las 11:39 de la noche, dos hombres con gorras entraron a una taquería en la colonia Los Ángeles, ubicada en la delegación Iztapalapa, para robar las pertenencias de las personas que ahí se encontraban, mientras un tercer cómplice los esperaba a fuera para escapar.

En el video difundido en las redes sociales se alcanza a ver a dos mujeres sentadas que al percatarse del asalto alcanzaron a esconderse en el baño, dejando atrás a una menor que estaba en otra mesa jugando con un teléfono. Mientras tanto, una tercera mujer intentó hacer lo mismo, pero ella ya era seguida por los delincuentes que la jalonearon para que no lograra escapar y le quitaron la bolsa.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Un hombre vestido de azul se inmiscuye y se interpone entre uno de los asaltantes y le mujer que estaba jaloneando fuera del baño. El lenguaje corporal, de esta persona, parece indicar que estaba tratando de calmar la situación para evitar daños colaterales

Mientras uno de los delincuentes se abocó a la señora que no alcanzo a refugiarse en el baño, él otro se fue sobre una menor, que minutos antes estaba jugando con un teléfono. La menor se levanto de su asiento cuando se dio cuenta del asalto e intento esconderse, pero fue tarde, porque ella también fue víctima del robo y agresión que apenas fue captado por la cámara de seguridad.

En cuanto los delincuentes emprenden la huida, una persona se dirige al lugar donde se encuentra la niña.

El asalto duro unos segundos y aun se desconoce la identidad de los delincuentes.