Opinión

Pronto habrá más desempleo en Rosario

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

TEMOR. Vecinos de la colonia Centro, en Culichi, por la calle Ampliación Lázaro Cárdenas y Mariano Escobedo, exigen mayor seguridad sobre un canal pluvial que se ubica en el lugar, ya que en época de lluvias es zona de inundación y no cuenta con ningún tipo de rejilla que dé seguridad a las personas que transitan por la zona.

QUEDADERAS DE BIEN. Tal parece que en Angostura aplica el dicho de que nadie es profeta en su tierra, pues en el caso de los artesanos su trabajo no es valorado por la raza del mismo municipio, y es que según el director de Desarrollo Económico, Eduardo Bojórquez, la gente puede comprar en otros municipios o estados artesanías que incluso duplican el valor de lo que se les vende a nivel local y no dicen ni pío, pero aquí se les hace caro.

ÓRALE. Qué rollo con el alcalde de Ahome, Billy Chapman. Por un lado dice que no hay lana pa’rreglar el montón de alcantarillas amoladas que hay en el municipio, pero por otro lado sí hubo pa’ una troca de 600 mil varos pa’ regidores, ¿hay austeridad pa’ cosas importantes y pa’ las otras no o qué está pasando?

SE ACABA LA CHAMBA. Se aproxima el fin de la época de mangos, y a los rosarenses les espera el desempleo. Las autoridades deberán de implementar estrategias para crear fuentes de empleo y evitar que eso sea un factor en la incidencia de delitos.

ENCABRITADOS. El líder de la Anapsin en el estado, Alejandro Cervantes, realizó ayer una marcha en la ciudad de Guasave con un grupo de campesinos que demandó a bodegueros por descontarles un dinero de las cosechas que entregaron sin tener razón alguna, y cuando llegaron a la agencia del MP para ver cómo iba ese asunto, colocaron una manta en la puerta de la oficina y eso molestó al titular, quien se hizo de palabras con el líder agrícola, pero al final el agua no llegó al río.