Mundo

Veterinario mató por error a su perrito por llamar a la familia equivocada

Según el veterinario, había otro perro llamado Ziggy, y el veterinario inicialmente contactó a la familia equivocada

Por  El Debate

Veterinario mató por error a su perrito por llamar a la familia equivocada(Pixabay)

Veterinario mató por error a su perrito por llamar a la familia equivocada | Pixabay

Estados Unidos.- Una familia de Utah está lidiando con la pérdida de su perro después de que, según los informes, un veterinario lo sacrificó por error.

Andrea Martínez acudió a Facebook para compartir la devastadora historia el lunes y escribió que la familia llevó a su mascota, el perro salchicha Ziggy, a la sala de emergencias después de que "su respiración se volvió rara".

El veterinario de emergencia recomendó una cirugía para Ziggy, lo que la familia acordó, dijo Martínez.

Mientras el cachorro se sometía al procedimiento invasivo, el veterinario se dio cuenta de que iba a ser "mucho más trabajo y dinero de lo que esperaban" y llamó para obtener permiso de la familia para continuar con la cirugía o "seguir adelante y dormirlo. " Sin embargo, Martínez afirma que nunca recibió esa llamada.

"Pero no me llamaron", compartió Martínez en la publicación. 

Martínez no descubrió que su perro había sido sacrificado hasta que alguien de la oficina del veterinario llamó más tarde para decirle que Ziggy había sido dormida.

Ella dijo que cuando "se asustó", el veterinario se dio cuenta de que "llamaron a la persona equivocada la primera vez". "Luego volvió [al teléfono] y se disculpó y dijo:

Lamento mucho que esto haya sucedido, nos confundimos y terminamos llamando a la madre de otro perro, dijo Martínez a KUTV.

Según el veterinario, había otro perro llamado Ziggy, y el veterinario inicialmente contactó a la familia de Ziggy.

Según Martínez, dijo que nunca habría aceptado dejar ir a su perro "sin intentar más" y culpa al veterinario de "robarme la opción de decir" al menos lo intentamos "".

Desde que descubrió las desgarradoras noticias, Martínez dijo que "no puede dejar de llorar" y que no sabe cómo decirle a su hija de 6 años que "su mejor amiga murió".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo