Mundo

Tiroteo en Mezquita de Nueva Zelanda deja varios heridos

Un hombre ingresó a una Mezquita en Nueva Zelanda y abrió fuego contra los feligreses que ahí se encontraban, dejando varios heridos. Aparentemente el hombre hizo una transmisión en vivo mientras prepetraba el cobarte ataque 

Por  El Debate

Tiroteo en Mezquita de Nueva Zelanda deja varios heridos(Reforma)

Tiroteo en Mezquita de Nueva Zelanda deja varios heridos | Reforma

Nueva Zelanda.- La Policía de Christchurch, Nueva Zelanda, atendió un reporte de un tiroteo en una mezquita en esa localidad. Testigos dijeron al medio local Radio NZ que cerca de 300 personas se encontraban en el templo para las oraciones de la tarde cuando se escucharon las detonaciones.

Testigos dijeron que un hombre con casco, lentes y una chaqueta militar entró a la mezquita y abrió fuego contra los feligreses, el reporte preliminar de las autoridades indica que al menos cuatro personas fueron heridas en el ataque.

La policía declaró que el gatillero aparentemente habría hecho una transmisión en vivo llevando a cabo el cobarde taque en la Mezquita. 

Un hombre armado entró en una mezquita en la localidad neozelandesa de Christchurch, y disparó contra los feligreses causando un número indeterminado de víctimas. – Foto: @MatthewKeysLive

La policía logró la captura del agresor momentos despúes de haber sido prepetrado el tiroteo cuando fue alcanzado por patrullas y detenido en plena calle.