Mundo

Sujeto es agredido al intentar robar una silla de ruedas

Gran indignación y furia causó un sujeto que intentó despojar a una mujer de su silla de ruedas; los testigos terminaron agrediendo al ladrón

Por  Ana Castro

Foto temática: Sujeto es agredido al intentar robar una silla de ruedas(Pixabay)

Foto temática: Sujeto es agredido al intentar robar una silla de ruedas | Pixabay

Arizona, Estados Unidos.- Un sujeto asaltó con suma violencia a una mujer e intento robarle su silla de ruedas, despertando la indignación y furia de los presentes que terminaron agrediéndolo en defensa de la señora.

Los hechos tuvieron lugar en la estación del tren en Arizona y fueron grabados por las cámaras de seguridad. En las mismas, se ve al presunto delincuente vestido de rojo sentado cerca de la señora; en cuestión de segundos busca tirarla al suelo con suma violencia, para llevarse la silla.

La desvalida mujer intentó defenderse y forcejeo con el desconocido por algunos minutos hasta que él arrebató su herramienta de desplazamiento, para después bajar del vagón del tren corriendo.

Las personas, que en ese momento se encontraban en el vagón continuo, vieron el hecho delictivo y salieron detrás del sujeto para recuperar la silla.  Por fortuna, para la mujer, lograron recuperar dicho objeto, sin embargo el ladrón terminó golpeado y apenas pudo escapar de lo que parecía convertirse en un posible linchamiento.

Cabe mencionar que el video de seguridad se virilizó en las redes sociales y ayudó a las autoridades a identificar al sujeto y dar con su paradero. Ahora tendrá que pagar por la comisión del delito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo