Mundo

Spider-Man y la imagen de Marvel está enloqueciendo a sus fans

Tras la publicación en la cuenta oficial de Marvel donde aparece una imagen de una telaraña tejiendo el número 4, los fans han estallado en un sin fin de teorías 

Por  Ivette Vazquez

Tom Holland, mejor conocido como Spider Man.(Foto: Marvel)

Tom Holland, mejor conocido como Spider Man. | Foto: Marvel

Marvel esta enloqueciendo a los fans de Spider-Man con la nueva imagen que publicó donde aparece una araña tejiendo el número "4", desatando las especulaciones a los seguidores de este superheroe.

Desde que la casa de Comics publicó en su cuenta oficial la fotografía con el Hastag #Marvelcomics, las redes han estallado con diversas teorías. 

De las teorias más fuertes está la del posible regreso de Tobey Maguire, quien fuera el primer Spider-Man. Esto se desprende que la saga interpretada por el actor fue de tres películas, por lo que el numero 4, se podría interpretar que podría haber la cuarta.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

A este teoría se agrega una publicación de Alex Ross, artista de las cintas de Spider-Man quien colgó en su Twitter una imagen de Spider-Man con Mary Jane con un vestido similar al usado en la primera cinta del "amigable vecino".

Otra de las teorías de los fans es que el 4 hecho de telaraña significa que estaría por salir el videojuego Marvel vs Capcom 4, el cual reuniría a todos los peleadores de ambas sagas, más otros como Star-Lord y Ms. Marvel, por el lado de Marvel; o nuevas incorporaciones por el lado de Capcom.

La teoria que ha causado revuelo entre los fans que a sabiendas que Marvel ya compró Fox, quien tenía los derechos de Los 4 Fantásticos, sería muy probable que haya un remake de los cuatro superhéroes, por lo que la imagen podría anunciar que el equipo está próximo a aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, quizá en la próximo película de Spider-Man.

El reparto principal de Los 4 Fantásticos de la película del 2005 era Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Julian McMahon, abriendo la posibilidad que Evans quien ha interpretado al Capitan America en Avenger, ahora estaría trabajando de nuevo con él pero ahora como uno de Los 4 Fantásticos. 

Asimismo, hay una cuarta suposición de lo que podría significar la imagen que Alex Ross, publicó en su cuenta de Twitter una viñeta de Spider-Man volando por Nueva York abrazado de su amada Mary Jane.

Esto podría indicar que estaría por salir una nueva serie animada o de cómics sobre el amigable vecino y quizá, una breve aparición de Los 4 Fantásticos. Dicha versión se reforzaría si se considera que en la imagen publicada por Marvel sólo aparece el hashtag #MarvelComics.

Aunque todas las anteriores son solo teorías, lo que si es cierto que la nueva película de "Spider-Man: lejos de casa", de la cual ya se lanzó el nuevo trailer y será estrenada el próximo mes de julio, es de las más esperadas del año.