Mundo

Sospechoso armado es baleado por oficiales en un restaurante

El jefe de la policía informó que el hombre de alrededor de 23 años intentó asaltar a varios conductores

Por  Martha Isis Carrillo

Sospechoso armado es baleado por oficiales en un restaurante(Archivo El Debate)

Sospechoso armado es baleado por oficiales en un restaurante | Archivo El Debate

Estados Unidos.- Un hombre armado terminó en el hospital tras ser baleado en el interior de una cadena de restaurante, por agentes policiales. El sujeto tenía un gran historial con la policía de Houston, Estados Unidos.

El jefe de la policía informó que el hombre de alrededor de 23 años intentó asaltar a varios conductores este miércoles 19 de junio. El sujeto se encontraba bajo libertad condicional por delito de robo armado.

La policía dijo que el hombre era buscado después de que él y otro sujeto asaltaron a un conductor por la mañana de este miércoles.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los agentes localizaron el automóvil alrededor de las 3:00 pm. Los hombres intentaron huir del lugar pero tras una persecución que duro 5 minutos perdieron el control y terminaron chocando.

Sospechoso armado es baleado por oficiales en un restaurante Foto: Archivo El Debate

El hombre que iba conduciendo, y que estaba armado, fue detenido, pero segundo logró huir del lugar.

Además se dio a conocer que el sospechoso que huyó intentó asaltar a varios conductores incluyendo a una mujer a la cual le apunto con un arma para que ella y su pequeña hija se bajaran del automóvil. El sospechoso no logró huir tan lejos ya que no sabía como cambiarle las velocidades al coche.

Los agentes le dieron indicaciones al hombre que dejara el arma al piso pero él decidió correr hasta un restaurante donde amenazó a los empleados y clientes con la pistola.

El hombre fue baleado cuando intentó escapar por la puerta trasera del lugar donde lo estaban esperando varios agentes oficiales.

El sujeto fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, ahora se encuentra estable, según lo dio a conocer el jefe de la policía.

Abaten al hombre que disparó contra corte federal en Texas

Policías de Texas abatieron a un hombre armado con un fusil de asalto que abrió fuego contra un edificio de un tribunal de Dallas. Salvo este sujeto, no se reportan víctimas mortales

Las imágenes difundidas por los medios locales mostraron al atacante, identificado como Brian Clyde, un hombre blanco de 22 años, disparando en la entrada del edificio desde la acera, antes de que la policía respondiera a sus disparos.

Aparentemente afectado, el hombre se da la vuelta y huye mientras la policía continúa disparando, antes de desplomarse cerca de un auto. Tras el incidente el hombre fue transportado a un hospital, donde murió.