Mundo

Serpiente venenosa muerde a una mujer mientras lavaba ropa

De acuerdo al reporte, la mujer de nombre Mount llamó al número de emergencias 911 para avisar que el reptil la había mordido

Por  Martha Isis Carrillo

Serpiente venenosa muerde a una mujer mientras lavaba ropa(Foto-Rabe/Pixabay)

Serpiente venenosa muerde a una mujer mientras lavaba ropa | Foto-Rabe/Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer se encuentra en hospitalizada tras ser mordida por una serpiente muy venenosa en su hogar en Pennsylvania, Estados Unidos.

De acuerdo al reporte, la mujer de nombre Mount llamó al número de emergencias 911 para avisar que el reptil la había mordido. 

Las autoridades de forma inmediata llegaron al lugar de los hechos y encontraron a una serpiente cabeza de cobre, la más venenosa del estado de Pennylvania, de dos metros de longitud.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El reptil se encontraba en una repisa muy cercana a la lavadora. La mujer se encontraba lavando ropa cuando de pronto fue atacada. Personal de emergencia retiró a la serpiente del hogar y lo reubicó.

Foto: Foto-Rabe/Pixabay

No se tiene información del estado actual de la mujer. La mordedura de una cabeza de cobre es de las de menos riesgo de muerte si es tratada a tiempo y de la manera adecuada.

Serpiente estrangula a su entrenador en pleno acto en circo 

Se teme que un entrenador de circo muera luego de ser estrangulado por una serpiente grande durante un espectáculo. Las imágenes impactantes muestran al hombre cayendo de rodillas mientras la serpiente tipo boa constrictor, se envuelve firmemente alrededor de él.

Los trabajadores del circo finalmente acuden en su ayuda y alejan a la serpiente cuando el público se da cuenta de que algo está mal, pero el artista se quedó tirado en el suelo.

Algunos informes en Daguestán dijeron que el hombre había sido asesinado, pero las autoridades rusas dijeron que no estaban al tanto de una muerte, por lo que su destino era incierto.

En el video, el hombre aparece confiado manejando a la serpiente, pero de repente, y rápidamente, cae de rodillas y luego se apoya en el suelo. La audiencia al principio lo toma como parte del acto, pero luego el video lo muestra gesticulando varias veces con su mano derecha, que parece ser una señal de ayuda.

En segundos, los movimientos de sus brazos se vuelven cada vez más débiles. De repente, el público se queda sin aliento al darse cuenta de que el artista está en graves problemas. Los miembros del equipo del circo finalmente vienen y le quitan la serpiente, pero para entonces el hombre parece gravemente herido, o muerto.

  • Estados Unidos
  • Serpiente