Mundo

“Quiero carne": le grita a su amigo que le cortaba patas a vaca viva

Los responsables fueron acusados de robo sin embargo no se les impusieron cargos por crueldad animal

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

“Quiero carne

“Quiero carne": le grita a su amigo que le cortaba patas a vaca viva | Pixabay

Australia.- El martes pasado un hombre de 34 años tuvo que enfrentarse al tribunal de la ciudad de Darwin, Australia, luego de que se diera a conocer que el 20 de julio del año pasado, ataco brutalmente a una vaca dejándola inconsciente con un hacha, para después desmembrarla.

Aparantemente Anthony Spencer, como fue identificado, se encontraba con tres amigos cuando realizaron el crimen en el corral de ganado de la Australia Agricultural Company. 

Cuando el animal retomó la conciencia después del fuerte golpe, unos pastores que se encontraban cerca, optaron por darle un tiro en la cabeza para terminar con su sufrimiento.

Poco tiempo despues de haber atacado salvajemente al pobre animal, Spencer y sus compañeros decidieron regresar mientras uno de ellos gritaba "Quiero Carne, quiero carne".

Hombre cortó las patas a una vaca viva mientras su amigo gritaba “quiero carne”/ Pixabay

De acuerdo a la información de algunos medios locales, Spencer, Angela Wood, de 24 años, Roy Young, de 25 y Glen Petherick, de 46, fueron acusador de robo, sin embargo no se les impusieron cargos de crueldad animal.

Anthony Spencer por su parte dijo que no quería tener nada mas que ver con sus compañeros, su abogada, Nicola MacCarron, afirmó que su cliente no asesinó personalmente al animal y solo observó.

Hombre cortó las patas a una vaca viva mientras su amigo gritaba “quiero carne/ Pixabay

Finalmente, el caso se cerró, y Spencer deberá cumplir una sentencia de 150 horas de servicio comunitario. Mientras que sus cómplices se declararon culpables de robo.