Mundo

Papá mató a su bebé de 45 días a golpes en Colombia

El bebé llegó sin signos vitales al hospital, donde la madre dijo a los medico que estaba enfermo, sin embargo, al ser presionada declaró que su esposo lo había asesinado

Por  Ivette Vazquez

Papá mató a su bebé de 45 días a golpes en Colombia(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Papá mató a su bebé de 45 días a golpes en Colombia | Imagen temática. Foto: Pixabay

Colombia.- Un padre asesinó a golpes a su bebé de 45 días de nacido, mientras discutía con su pareja en Cajamarca, Tolima, Colombia.

Aunque no se sabe como sucedieron los hechos, la madre declaró a las autoridades que efectivamente,  sufrían de violencia intrafamilair junto con sus tres hijos, unas pequeñas de 2 y 4 años y el bebé de 45 días de nacido.

Luego del ataque la madre llevó al bebé al hospital, pero el pequeño ya no contaba con signos vitales, inicialmente la mujer mintió a los doctores diciéndoles que el bebé estaba enfermo, pero ante la presión no le quedó más que decir la verdad de los abusos que sufrían con su pareja.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras las delineaciones la Policía detuvo al presunto asesino del bebé cuando recorría las calles de Cajamarca y fue trasladado a la cárcel Picaleña de Ibagué.

El bebé tenía solo 45 días de nacido. Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

El hombre tendrá que responder por el delito de filicidio, al mismo tiempo que las autoridades giraron orden de restricción para que no se acerque a su esposa e hijas, según lo publicado por Noticias Caracol.

La crueldad no tiene limites, apenas han pasado 10 días cuando una madre asesinó a su bebé metiendo un objeto en su garganta para callar su llanto y la dejó morir, después dejo su cuerpo sin vida en dentro de un bolsa de platico.

La mujer reveló que paso la noche con un desconocido, pero no sabía que había quedado embarazada, sin embargo, se descubrió que había estado buscando “ideas" de como asesinar a un bebé, frases como "signos de muerte fetal", "cuánto tiempo puede sobrevivir un bebé sin ser alimentada" y "Qué pasa cuando se deja caer a un bebé recién nacido", fueron encontradas en su búsqueda.

La madre de la pequeña asesinada se encuentra en prisión acusada de asesinato y será sentenciada el viernes en el mismo tribunal de la Corona de Leicester.