Mundo

Padres de familia se pelean durante juego de béisbol juvenil

Las autoridades compartieron un video, donde se puede ver como varios adultos tomando en el campo de beis de una escuela primaria y golpeándose mutuamente
 

Por  Martha Isis Carrillo

Padres de familia se pelean durante juego de béisbol juvenil(Captura de pantalla)

Padres de familia se pelean durante juego de béisbol juvenil | Captura de pantalla

Estados Unidos.- El sábado pasado en Colorado, un hombre atacó a varios padres de familia durante una pelea que se dio en un juego de béisbol juvenil, ante esto la policía se encuentra buscando al sujeto.

Las autoridades compartieron en Twitter un video, donde se puede ver como varios adultos tomando en el campo de beis de una escuela primaria y golpeándose mutuamente.

La policía de Colorado escribió que los adultos tomaron el control del campo y comenzaron a agredirse el uno al otro durante un partido de beis. Y están buscando información, en particular para localizar a un hombre que porta una camisa blanca en la grabación, y pantalones cortos color verde. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras la pelea varias personas han sido citadas a rendir su declaración y han reportado lesiones.

Algunas de las personas que fueron citadas y que aparecen en la grabación no fueron arrestadas. La policía ahora está solicitando información sobre el hombre de blanco, ya que según las declaraciones, agredió a varias personas.

Una de las personas atacadas terminó con lesiones corporales muy graves.

Mujer graba pelea con su esposo antes de caer de séptimo piso

Una mujer que murió al caer del séptimo piso de un estacionamiento multinivel en St Louis, Misuri, Estados Unidos, grabó una discusión que mantuvo con su esposo antes de que ocurriera el incidente en el que perdió la vida.

Allissa Martin, de 27 años, cayó del inmueble la madrugada del domingo, después de sostener una pelea con su pareja, con quien llevaba apenas una semana y media de matrimonio, según revelaron medios locales.

El cuerpo de la mujer fue encontrado alrededor de la 01:45 de la madrugada del domingo por agentes policiales, luego de que una persona reportara al 911 la caída de la joven desde el séptimo piso del estacionamiento multinivel cerca del Estadio Este en 200 South Broadwey, al este del centro de Ballpark, donde se había llevado a cabo un partido.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, hallaron el cuerpo de Allissa ensangrentado, y a su lado encontraron a Bradley J., de 30 años, de Taylorville, Illinois, en aparente estado de intoxicación.