Mundo

Mujer cuenta que más de 500 hombres abusaron de ella por 7 años

Según la presunta víctima, fue presentada a una pandilla de pederastas por un amigo y cada noche era abusada por 10 hombres 

Por  El Debate

Mujer cuenta que más de 500 hombres abusaron de ella por 7 años(Pixabay)

Mujer cuenta que más de 500 hombres abusaron de ella por 7 años | Pixabay

Inglaterra.- Despojada de su infancia, degradada por cientos de abusadores y traicionada por las autoridades a las que acudió en busca de ayuda. La terrible experiencia de siete años de la víctima de tráfico sexual Jennifer hoy marca un nuevo punto bajo en el escándalo de abuso de Telford.

Jennifer, que no es su nombre real, le cuenta al Sunday Mirror por primera vez cómo fue violada por más de 500 hombres a partir de los 11 años de edad; sin embargo, ella es la que queda con antecedentes penales.

Fue violada en grupo, a menudo con su uniforme escolar, traficada y retenida a punta de pistola. Su pesadilla la dejó tan rota que intentó suicidarse.

Con solo 16 años, temía por su vida cuando un violador la golpeó y empujó grava en su boca para silenciar sus gritos. Durante cuatro años, hasta que cumplió 19 años, cayó bajo el control de un hombre que la rondaba como un pedazo de carne.

Pixabay

Jennifer afirma que la policía se negó a intervenir y la arrestó repetidamente por prostitución entre los 16 y los 19 años, a pesar de su súplica de que estaba siendo explotada.

Sin embargo, ninguno de sus abusadores ha sido llevado ante la justicia a pesar de múltiples informes a la policía. Jennifer dice: “Debo haber sido violada por más de 500 hombres.

Cuando se lo dije a la policía, me dijeron que había elegido mi estilo de vida. Pedí hacer una declaración porque muchos hombres me habían violado y golpeado y quería que se detuviera.

"Un oficial dijo:" Eres una prostituta común. ¿No crees que eso viene con el trabajo? ". Dijo que un jurado nunca creería que fui víctima de abuso. “En cambio, terminé en el muelle.

Me morí de hambre, así que tenía dinero para las multas de la corte porque tenía miedo de ir a la cárcel. Básicamente estaba pagando por ser violada.

Jennifer pinta una imagen de una infancia insoportable. Perdió la escuela de 14 a 16, ya que hasta 10 hombres la violaban y golpeaban por noche. Ella dice: "Pensé que la única salida era la muerte porque había ido a la policía y no querían ayudarme".

Pixabay

"Mi vida era un infierno viviente, me sentía tan sola. Cuando tomé una sobredosis, el conductor de la ambulancia se negó a ir a casa porque estaba solo. Se sentó a mi lado, llorando".

Una investigación del Sunday Mirror el año pasado reveló que hasta 1,000 niñas Telford podrían haber sido explotadas sexualmente durante cuatro décadas.

Jennifer está preparada para dar evidencia de la investigación pública en curso convocada como resultado de nuestra investigación. Su infierno comenzó cuando se mudó a la ciudad de Shropshire a fines de la década de 1980.

Finalmente, a mediados de los 90, huyó a la casa de un pariente a cientos de millas de distancia. Jennifer le dice al Sunday Mirror: "Sé que no fue mi culpa, pero me siento culpable por las chicas que fueron abusadas.

Me pregunto si se habrían salvado si me hubieran tomado en serio cuando se lo dije a la policía. “Me mudé a Telford a los 11 años y estaba desesperado por encajar con otras chicas que tenían novios.

Según el periódico, 'Jennifer' dará testimonio en el marco de una investigación pública sobre la epidemia de abusos sexuales contra menores que ha golpeado a Telford, ciudad de unos 170.000 habitantes, durante más de 40 años. En el 2018, el número total de víctimas se estimaba en más de un millar.