Mundo

Madre descubre a una extraña a punto de darle un baño a su bebé

La madre Hill dijo que alejó a la mujer de su hijo y luego su novio contuvo al extraño hasta que llegaron las autoridades

Por  El Debate

Madre descubre a una extraña a punto de darle un baño a su bebé(Pixabay)

Madre descubre a una extraña a punto de darle un baño a su bebé | Pixabay

Ohio.- Una madre de Ohio dice que estaba horrorizada al descubrir a un intruso dentro de su casa preparando un baño para su hijo de 2 años, según un informe.

Areica Hill dijo que se despertó el miércoles para encontrar a otra mujer en su casa de Columbus tratando de bañar a su hijo, informó la estación de noticias WCMH-TV.

Me levanto y camino hacia mi puerta y por la forma en que está configurada mi casa, puedo mirar por el pasillo. Veo a una mujer blanca, inclinada sobre la bañera, con mi hijo de 2 años en la bañera, dijo Hill.

Hill dijo que alejó a la mujer de su hijo y luego su novio contuvo al extraño hasta que llegaron las autoridades. El presunto intruso, identificado como Elizabeth Hixon, de 22 años, fue arrestada y acusada de robo, informó WCMH-TV.

Hixon fue liberado después de publicar fianza en el Tribunal Municipal del Condado de Franklin, según el informe. Al contactar por teléfono, la madre de Hixon le dijo a la estación de televisión que su hija tenía buenas intenciones.

Mujer desconocida irrumpe en casa solo para ver dormir a la dueña

Una mujer de Utah fue arrestada por presuntamente irrumpir en la casa de otra mujer y verla dormir, según un informe. Tyra Jones, de 27 años, fue acusada de robo y travesura criminal por la incómoda intrusión que tuvo lugar alrededor de las 2 a.m.del domingo, según KUTV.

La sorprendida propietaria se congeló cuando se despertó y Jones la miró directamente, según el informe, citando registros policiales. La víctima finalmente le preguntó a Jones qué estaba haciendo y salió de su cama para ver a su hijo, que conocía a Jones.

Cuando la familia regresó a la habitación, Jones supuestamente estaba hurgando en el armario de la mujer con la linterna de su teléfono celular encendida, según el informe.

Tyra Jones. Grand County Jail

El hijo finalmente escoltó a Jones afuera y luego fue atrapada por la policía. Jones afirmó a las autoridades que alguien dentro de la casa la dejó entrar, pero la persona que nombró no vive allí.

En un caso similar, La policía dijo que un hombre, acompañado por su gato, se acomodó en su casa después de irrumpir en una residencia de Oregon el domingo para probarse el regalo navideño de una mujer, comer una magdalena y hacer café.

El supuesto robo ocurrió alrededor de las 3:45 p.m. en Gresham, en una zona cercana de Portland. Los propietarios le dijeron a la policía que regresaron a casa y notaron daños y artículos que no les pertenecían.

Dijeron que encontraron un gato con una camisa en el espacio debajo de la casa, informó Fox 12. Cuando los oficiales llegaron, un hombre que vestía la camiseta navideña del propietario emergió del espacio de rastreo, según el informe.