Mundo

Lo dio todo por la educación de su hijo y él la dejó viviendo en la calle

La anciana de 75 años hipotecó su casa, vendió sus pertenencias para que su hijo fuera a estudiar a Estados Unidos, sin embargo él la abandonó y la dejó viviendo en las calles de Guatemala

Por  Valeria Estrada

Lo dio todo por la educación de su hijo y él la dejó viviendo en la calle/Foto: FB

Lo dio todo por la educación de su hijo y él la dejó viviendo en la calle/Foto: FB

Guatemala.- Guatemala.- Una madre da todo por sus hijos, hasta lo imaginable, solo para verlos felices y realizados, sin embargo hay ocasiones en que estos se olvidan de quien los apoyó siempre.

Catarina Raymundo es una mujer de la tercera edad quien tenía una casa pero decidió hipotecarla para que su hijo estudiara en Estados Unidos, sin embargo él se olvidó de su madre.

El hijo de Catarina estudió, con todo el esfuerzo de su madre, contaduría donde se graduó, sin embargo ahora no se sabe nada de él.

La mujer de 75 años de edad hipotecó su casa y vendió todas sus pertenencias para que su hijo pudiera ir a Estados Unidos a estudiar, lamentablemente el banco le quitó la casa dejándola viviendo en las calles de Cotzal, Quiche, Guatemala.

Vecinos de la señora que han visto por todo lo que ha pasado empezaron una colecta para construirle una pequeña vivienda para que ya no tenga que dormir a la intemperie ni en el suelo.

Alexander Carrillo es la persona responsable de construirle una casa nueva, en sus redes sociales ha contado la historia de Catarina así como los avances en la obra.

La señora Catarina es cuidado por varios vecinos quienes se van turnando.

Si quieres apoyar puedes marcar al (+502) 4534-9370 o al WhatsApp 50245349370 para preguntar que es lo que se necesita.