Mundo

Llama monstruo a su suegra por entrometerse en algo muy serio

La mujer del relato recientemente dio a luz a su tercera hija, por lo que recibió la visita sorpresa de su suegra, cosa que le molestó, sin embargo, lo que desató su furia fue que no respetó su decisión

Por  Ivette Vazquez

Llama monstruo a su suegra por entrometerse en algo muy serio(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Llama monstruo a su suegra por entrometerse en algo muy serio | Imagen temática. Foto: Pixabay

La madre de tres niñas se indigno con su suegra a tal grado de llamarla "monstruo" en redes sociales, y es que la mujer, intentó perforar la oreja de una de sus hijas sin previa autorización, por lo cual la mujer fue duramente criticada.

La mujer del relato recientemente dio a luz a su tercera hija, por lo que recibió la visita sorpresa de su suegra, cosa que le molestó, sin embargo, lo que desató su furia, fue el hecho de que , la suegra le insiste en que le perfore las orejas a sus hijas para que puedan usar aretes.

La madre de las niñas, prefiere que sean ellas mismas las que decidan o pidan que se les haga.

Cuando su suegra llegó acompañada de su cuñada, insistieron con llevar de paseo a sus hijas mayores para que tanto ella como su esposo pudieran descansar y pasar tiempo con la bebé.

Sin embargo, la cuñada le confesó que a mitad del camino se detuvieron en una joyería porque su madre quería perforarle las orejas a una de sus nietas pero ella lo impidió y además, en el local se negaron a hacerlo por no llevar el permiso de la madre.

Mujer intento perforarle las orejas a su hija. Foto: Pixabay

Habría hecho la perforación si su hija no hubiera estado allí. ¡En realidad mi suegra tuvo el descaro de enojarse con el personal de la tienda! Es un monstruo. Probablemente la atropellaría con un auto antes de que ella me lastimara a mí o a nuestras tres queridas hijas.

En este punto, estoy lista para cortarla por completo”, fue lo que escribió la fúrica nuera, lo cual ha sido catalogado por muchos usuarios de la plataforma como una reacción sumamente exagerada pues consideran que la abuela no quiso hacerle daño a su nieta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo