Mundo

La casa de Barbie está en Airbnb y puedes dormir en ella a este precio

Esta impresionante mansión estará disponible únicamente por este mes, cumple tu sueño y descubre cómo puedes rentar este lugar de ensueño 

Por  Miriam Arvizu

Casa de los sueños Barbie(Airbnb)

Casa de los sueños Barbie | Airbnb

¿Te imaginas alojarte en una casa de Barbie, pero real? El sueño de toda niña que jugó alguna vez con la muñeca más famoso del mundo podría ser una realidad, y esa es vivir en la Casa de los Sueños de Barbie, quien en los años 60's, cuando las mujeres no tenían permitido abrir sus propias cuentas en el banco, ella puso comprar su primera casa, siendo una historia de inspiración en aquella época para las mujeres.

Por motivo de su 60 aniversario de haberse creado Barbie, la compañía ofrece su casa en tamaño real a través de Airbnb, la cual esta acción impulsará lo que Barbie quiere trasmitir a las mujeres desde destacar modelos poderosos y diversos a mostrar carreras profesionales poco representadas y darle voz a todas las chicas.

Esta casa dará su servicio el 23 de octubre, una estadía única en su Casa de los Sueños en Malibú. El inmueble de ensueño será reservada por única vez por un lapso de dos noches, tendrá un costo de 60 dólares (más de mil pesos) la noche.

La casa original de Barbie. 

La casa cuenta con un estilo contemporáneo, se encuentra ubicada frente al mar, con todo el feeling de Barbie, detalles únicos como combinación de piezas modernas y vintage, un cine privado, un estudio para desarrollar hobbies, una pista para hacer deporte, alberca, dos habitaciones, dos baños, una cocina totalmente equipada, hasta un espacio para meditar.

La casa está ubicada frente al mar. Foto: Airbnb

Si estás interesado en alojarte, visita la página airbnb.com/barbie y reservá tu estadía.

La casa cuenta con una cocina totalmente equipada. Foto: Airbnb

 Airbnb realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe. La Casa de los Sueños de Barbie solo estará disponible por dos noches, desde el domingo 27 de octubre al martes 29 de octubre de 2019.

La casa cuenta con un cine Foto Airbnb