Mundo

Hombre finge un infarto para que su compañero robara tienda VIDEO

En el video de vigilancia puede verse cómo el dependiente de la tienda cae en la trampa de querer ayudar al hombre en el suelo

Por  Andres Rodriguez

Hombre finge un infarto para que su compañero robara tienda VIDEO(Pixabay)

Hombre finge un infarto para que su compañero robara tienda VIDEO | Pixabay

Massachusetts.- La policía dice que un hombre fingió un ataque al corazón en una tienda de conveniencia de Massachusetts, mientras que su cómplice saltó sobre el mostrador para robar dinero del registro.

La policía de Malden en Facebook dice que respondieron a la tienda el domingo por la tarde por informes de un robo. Les dijeron a los oficiales que entraron dos hombres blancos juntos.

Los testigos le dijeron a la policía que uno "fingió un ataque al corazón" mientras que el otro tomó el dinero. Ambos sospechosos luego huyeron.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La policía los está buscando. La policía dice que además de responsabilizar a ambos hombres por el robo, también quieren asegurarse de que los "problemas cardiacos" del sospechoso hayan sido atendidos por un profesional médico ".

La policía publicó videos de vigilancia e imágenes de los hombres, con la esperanza de que el público los ayude a identificarlos.

Otro caso insólito de robo

El 7 de junio, dos perros pitbull atacaron brutalmente a un presunto ladrón para detener el robo que pretendía realizar el sujeto en una vivienda.

Los hechos se registraron el pasado sábado 1 de junio, en una vivienda ubicada en Los Polvorines, una comunidad de Malvinas Argentina, provincia de Buenos Aires.

Fueron los gritos del sujeto los que despertaron a los vecinos del lugar por lo que estos le llamaron de inmediato a la policía y elementos de primeros auxilios.

Al llegar al sitio las autoridades y paramédicos controlaron a los perros y se encontraron con el presunto ladrón con la ropa hecha pedazos, heridas en el rostro, cabeza, brazos y piernas.

Tras la gravedad de las heridas que presentaba el sujeto, le tuvieron que amputar la pierna izquierda y se encuentra en un hospital en terapia intensiva.

AFP

El sujeto es acusado por violación a domicilio, por lo que la Fiscalía le imputó los cargos correspondientes y los tendrá que enfrentar cuando se recupere y salga del nosocomio, mientras la propietaria de la vivienda y perros, es acusada de lesiones culposas graves.

Sin embargo los vecinos la defiende y afirman que los perros nunca habían actuado con violencia, que hay niños que se acercan a acariciarlos y ellos no los atacan.

El subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, también declaró a medios locales que la mujer, dueña de los canes, será asesorada jurídicamente.

"Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo. La vamos a defender desde la subsecretaría!, dijo Cancio, subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, mismo que califica de "absurda" la imputación contra la mujer.