Mundo

Hombre de Chicago usó su popó para destrozar autos y tiendas

Hu fue acusado de un delito grave y 11 delitos menores en relación con el vandalismo y sus heces

Por  El Debate

Hombre de Chicago usó su popó para destrozar autos y tiendas(Pixabay)

Hombre de Chicago usó su popó para destrozar autos y tiendas | Pixabay

Chicago.- La policía de Chicago dice que atraparon al hombre que estaba dañando autos estacionados y tiendas con comida con lo que la comida se convierte eventualmente.

La policía dijo que Ke Hu, de 46 años, fue arrestado la semana pasada como la persona "buscada por usar heces y alimentos para desfigurar vehículos y escaparates", informó el lunes el Chicago Sun-Times.

Hu fue acusado de un delito grave y 11 delitos menores en relación con el vandalismo. Está acusado de destrozar autos en el vecindario Bridgeport de Chicago, donde es residente.

Los detectives comenzaron a buscar un sospechoso en junio después de recibir una serie de informes sobre vehículos manchados con heces, informó el periódico.

Departamento de policía de Chicago. Ke Hu

Al parecer, Hu atacó a primera hora de la mañana, y la policía dijo que deambulaba por el vecindario con guantes blancos mientras llevaba una bolsa de papel marrón.

Los registros del condado muestran que Hu fue puesto en vigilancia electrónica en el hogar después de una comparecencia inicial ante el tribunal, según el Sun-Times.

Es detenido por poner una "bomba de popó de perro" a su ex amigo

Un hombre de Oregon que apuntó a su antiguo amigo con una bomba improvisada llena de popó evitó la prisión el martes cuando fue sentenciado a tres años de libertad condicional.

Robb Alexander Stout, de 49 años, admitió haber llenado una caja de herramientas de plástico con heces de perro y haberlo explotado cuando la víctima lo abrió, informó The Oregonian.

Stout se declaró culpable de fabricación ilegal de un dispositivo destructivo y de ser un delincuente en posesión de un arma de fuego y entrega de metanfetamina.

El dispositivo se colocó en la parte posterior de un Camaro propiedad del antiguo amigo de Stout el 16 de abril. Cuando explotó, sonó "como un M80 que se apaga y el excremento del perro fue expulsado de la caja de herramientas", dijeron los investigadores.

El amigo no resultó herido. Stout dijo que él y la víctima solían fabricar explosivos similares juntos y que no creía que fabricar el dispositivo fuera un delito.

La pareja tuvo una pelea cuando Stout creyó que el amigo no tenía intención de devolver algunas herramientas que tomó prestadas. "Creo que la forma correcta habría sido involucrar a un oficial de policía", dijo.

"Fue hecho para lastimar su ego y devolverme mis cosas, como una llamada de atención".

El periódico informó que la víctima abandonó los procedimientos judiciales del martes temprano y aún temía por su seguridad.