Mundo

Hallan cuerpo desmembrado de mujer en río de Argentina

El cuerpo desmembrado de una mujer fue hallado por pescadores en el río Paraná, en la provincia argentina del Chaco

Por  Raúl Durán

El cadáver fue hallado flotando sobre las aguas del río Paraná.(Twitter)

El cadáver fue hallado flotando sobre las aguas del río Paraná. | Twitter

Argentina.- El cuerpo sin vida y desmembrado de una mujer fue encontrado la noche del pasado sábado flotando sobre las aguas del río Paraná, en Argentina.

El macabro hallazgo se produjo a orillas de la localidad de Romang, en la provincia del Chaco, por parte de un grupo de pescadores que navegaban por el río.

De acuerdo a los testigos, se trataba del cadáver de una mujer, a quien le faltaban ambas piernas y un brazo. Uno de los pescadores alcanzó a distinguir en una de las manos de la víctima un anillo y las uñas pintadas. Sin embargo, hasta ahora no se ha podido corroborar la identidad de la mujer.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras percatarse del hecho, los pescadores alertaron a las autoridades policiales, quienes les solicitaron que ataran el cuerpo hasta que una comisión policial en compañía del cuerpo de bomberos acudieron al lugar, el pasado domingo.

Los restos fueron trasladados a la ciudad de Reconquista para realizar la autopsia correspondiente y determinar las causas del deceso, así como la identificación de la víctima. 

De acuerdo al Departamento de Lucha contra la Trata de Personas, los rasgos de la víctima hallada presentan similitudes con los de una mujer llamada Laura Romero, de 21 años de edad, que se encuentra desaparecida desde el 10 de junio y ha sido buscada por las autoridades a través de fuertes operativos.

Con información de Crónica.

Feminicidio en Buenos Aires

Un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida no sin antes dejarle una carta a sus hijos, el pasado 15 de junio en la localidad de Zárate, en Buenos Aires.

Fue su hija de 16 años, quien los encontró tendidos en la casa, ambos con un balazo en la sien, por lo que de inmediato dio aviso al 911, al llegar la policía al encontraron a Betina “N”, de 38 años, y Gabriel “N”, de 40, todavía con signos vitales, y con una pistola entre medio de ellos.

La pareja fue trasladada de inmediato al hospital de Zárate pero a las 17:40, la mujer falleció minutos más tarde de su llegada al hospital, mientras que el hombre falleció la mañana de este sábado.

Trascendió que la mujer que trabajaba como peluquera, quien murió a raíz de la gravedad del disparo de arma de fuego recibido, y el hombre trabajaba en una cabina de peaje.