Mundo

Bebé muerto en parque de Nueva York resulta ser un muñeco

La policía se sorprendió al pensar que de verdad se trataba de un bebé que tenía días muerto, por el color azul de su cuerpo

Por  El Debate

Nueva York.- Lo que parecía ser el cuerpo de un bebé muerto en un parque de la ciudad de Nueva York se reveló el martes como una muñeca de aspecto realista, para alivio de las autoridades.

La policía y los paramédicos descendieron en Crocheron Park, en el vecindario de Queens, en Bayside, justo después de las 7:30 a.m., cuando un corredor reportó a la muñeca de piel púrpura tumbada boca abajo en el pasto.

La muñeca estaba vestida con un pañal y una camiseta con las palabras "The Crawling Dead" impresa en ella.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos
 

Parecía ser un bebé con una decoloración consistente con signos de muerte prolongada, pero afortunadamente, en realidad era un apoyo real, dijo Myles Miller, portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York, a The Associated Press.

Se instaló una carpa en la escena del crimen y se bloqueó una cinta policial amarilla en un área cerca de donde se hizo el descubrimiento.

La policía informó inicialmente que el "bebé" tenía tres meses de edad e incluso lo guardó en una bolsa para cadáveres, según Fox 5 New York.

Un residente local le dijo a la estación que hasta 200 oficiales estaban recorriendo el parque para buscar evidencia en algún momento.

Departamento de Policía de Nueva York

El error fue descubierto cuando la muñeca fue recuperada. La Policía de Nueva York y el Servicio de Emergencias Médicas del Departamento de Bomberos de Nueva York están investigando el incidente.

Un insólito caso con un bebé

En redes sociales se han viralizado una serie de imágenes en donde se aprecia a un bebé con una cola humana. De acuerdo con las fotografías que han dado la vuelta al mundo, el nacimiento del bebé ocurrió en Colombia.

El médico que trató el embarazo de la madre del menor comentó que durante las cuatro y ocho semanas de embarazo, al interior del útero, todos los bebés desarrollan una cola humana pero a la vez, por un gen que poseen, esa cola se suprime, razón por la que nacen sin esta extremidad, indicó el medio Voxpopulinoticias.

El especialista también indicó que en este caso, el gen del menor no se expresó y permitió el desarrollo de la cola. Además, el médico señaló que la operación para retirar la cola humana tardó aproximadamente una hora.