Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Así fue el brutal ataque a la mezquita de Nueva Zelanda

El agresor transmitió en vivo a través de Facebook el cobarde ataque en contra de los feligreses que se encontraban en el interior de la Mezquita en Nueva Zelanda. Varios muertos y heridos dio com resultado el acto terrotista.  

Por: El Debate

Agresor transmitió en vivo el ataque contra la Mezquita en Nueva Zelanda(Foto Especial)

Agresor transmitió en vivo el ataque contra la Mezquita en Nueva Zelanda | Foto Especial

Nueva Zelanda.- Nueva Zelanda.- Varias personas fueron asesinadas en un tiroreo dentro de una mezquita en la ciudad de Christchurch. Un hombre ingresó a las intalaciones y abrió fuego en contra de los feligreses matando a varias personas, así lo informó la policía local.

El hombre armado transmitió en vivo, a través de Facebook, el cobade ataque en contra de los feligreses de la mezquita. La policía recomendó a las personas no salir de sus casa ya que el sujeto podría abrir fuego de manera indiscriminada. 

El agresor en su automóvil cuado se dirigía hacia la mezquita Masjid Al Norr, en Christchurch, Nueva Zelanda. Foto Captura 

Les Peneha testigo del ataque y vecino de la mezquita, declaró que vió al agresor salir del templo Masjid Al Norr y dejar caer al suelo lo que parecía ser un arma semiautomática para después salir huyendo del lugar. 

"Vi muertos por todos lados. Había tres en el pasillo, en la puerta de entrada y dentro de la mezquita", comentó. "Es algo increíble. No entiendo cómo es que alguien pudo hacerles esto a estas personas, a cualquiera; es ridículo". 

Equipamiento que usó el agresor para pertetrar el ataque. Foto Captura 

El video que circula en linea, muestra al hombre armado llegando a la entrada de la mezquita momentos antes de abrir fuego de manera indiscriminada contra cualquiera que esté en su camino.

En esta nota: