Monterrey

Matan a balazos a un hombre en taller de Monterrey

El hombre fue ejecutado a balazos en su taller de galvanizado en la colonia Topo Chico

Por  Agencia Reforma

Una fuente policiaca informó que eran cuatro los delincuentes que llegaron en un auto Nissan Tsuru blanco hasta el cruce de Treviño y Salinas.(Reforma)

Una fuente policiaca informó que eran cuatro los delincuentes que llegaron en un auto Nissan Tsuru blanco hasta el cruce de Treviño y Salinas. | Reforma

Nuevo León .-El propietario de un taller de galvanizado fue ejecutado a balazos en la Colonia Topo Chico en Monterrey.

Una fuente policiaca informó que eran cuatro los delincuentes que llegaron en un auto Nissan Tsuru blanco hasta el cruce de Treviño y Salinas.

Del vehículo descendió un empistolado que disparó contra Luis Gabriel 'N', de 46 años, quien quedó tendido en la baqueta a un lado del taller de galvanizado, del que era socio.

El informante señaló que el crimen fue cometido alrededor de las 11:30 horas en dicho cruce, frente a la Escuela Primaria Alberto Cavazos C.

Una fuente policiaca informó que eran cuatro los delincuentes que llegaron en un auto Nissan Tsuru blanco hasta el cruce de Treviño y Salinas. Foto: Reforma.

El móvil de la ejecución no ha sido establecido por las autoridades policiacas.

Otro hecho ocurrido en Nuevo León fue el asesinato de un empresario que se encontraba desaparecido.

Con resultados de pruebas de ADN, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó ayer que el cuerpo de un hombre encontrado maniatado en mayo, en Juárez, es el del empresario sampetrino Santiago David 'N', que fue secuestrado el 20 de mayo saliendo de su empresa.

Aunque el hallazgo del cuerpo se dio el 24 de mayo en la Colonia Los Puertos, no fue hasta la 01:30 horas de ayer que la Fiscalía entregó el cuerpo a los familiares, tras ser identificado por las pruebas de ADN.

El empresario que fue encontrado muerto. Foto: Reforma

Santiago, de 41 años y llamado "Quiro" entre sus allegados, fue secuestrado a las 10:30 horas del 20 de mayo, según la denuncia presentada.

Un grupo armado lo secuestró cuando salía de su empresa, en el Parque Industrial Huinalá, en Apodaca.

"Sí hubo petición de rescate, pero la negociación nunca se concretó", dijo una fuente policiaca, sin especificar la cantidad de dinero que exigían los delincuentes.

El 24 de mayo, la Fiscalía encontró el cuerpo de un hombre maniatado por la espalda y con el rostro cubierto con una venda blanca, en una casa abandonada en la Colonia Los Puertos, de Juárez.

Por las condiciones del cuerpo no fue posible su identificación, expresó la fuente policiaca.

Cuando se lograron hacer los comparativos con pruebas ADN, explicó, fue cuando se descubrió que la víctima era el empresario secuestrado.