Monterrey

Localizan golpeada a mujer reportada como desaparecida

La joven de 18 años fue localizada con golpes después de ser reportada como desaparecida, la Fiscalía General ya inicio las investigaciones correspondientes

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Localizan golpeada a mujer reportada como desaparecida(Pixabay)

Foto temática: Localizan golpeada a mujer reportada como desaparecida | Pixabay

Monterrey, Nuevo León.-La Fiscalía de Justicia Estatal inició una carpeta de investigación por las lesiones físicas que presenta una joven que hoy fue localizada por policías estatales en el sur de la Ciudad, y que había sido reportada como desaparecida.

  Una fuente aseguró que B. S., de 18 años, está a disposición de una agente del Ministerio Público Especializada en Justicia Familiar, quien indaga la supuesta desaparición de la joven y las lesiones.

  B. S., quien es originaria de Tampico, fue encontrada hoy deambulando por un sector del sur de Monterrey por elementos de Fuerza Civil, quienes la turnaron al área de justicia familiar de la Fiscalía General.

  La joven fue reportada como desaparecida en redes sociales, al asegurarse que salió de su departamento en la Colonia Roma el domingo alrededor de las 23:00 horas, tras sostener una discusión con su novio.

  El informante aseguró que la joven presenta un cuadro de violencia, sin que proporcionara detalles.