Vecinos narran secuestro del supuesto chofer de Julio Preciado

El hecho ocurrió, de acuerdo con lo que dijeron los vecinos, la noche de este miércoles, en el que un supuesto convoy llegó al domicilio del chofer de Julio Preciaado y lo privó de su libertad

Por  El Debate

Vecinos narran secuestro del supuesto chofer de Julio Preciado(EL DEBATE)

Vecinos narran secuestro del supuesto chofer de Julio Preciado | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La noche del miércoles, en la calle Bernardo Vázquez, entre avenida General Pesqueira y calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Shimizu, vecinos del asentamiento antes mencionado vivieron el susto de su vida, pues supuestamente un convoy armado llegó a privar de la libertad a un sujeto en dicho lugar, del que se presume es el chofer de Julio Preciado. Esto ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas. 

La información proporcionada en el lugar vecinos comentan que un aproximado de cuatro camionetas con personas armadas llegaron al domicilio antes mencionado y sustrajeron de una vivienda a un sujeto.

Eran como diez gentes armadas las que se bajaron de las camionetas, no tiraron ningún disparo ni nada, solamente fueron por un sujeto del que tengo conocimiento es camionero, dijo un vecino del lugar.

La acción no duró ni cinco minutos pero todas las personas que estaban en el lugar sufrieron el susto de su vida, pues a pesar de que privaron de su libertad al sujeto fue rapida, las autoridades duraron un total de casi una hora para llegarel lugar.

El hecho ocurrió, de acuerdo con los vecinos, la noche de este miércoles. Foto: EL DEBATE

"Esta es la cuarta persona a las que levantan aquí esta zona y por esta misma calle, pero las familias no denuncian por miedo a las cosas que puedan pasarles, por uno ya no confía ni en la gente ni en la autoridad", comentó el mismo vecino.

La versión que se maneja en redes sociales es que la persona a la que levantaron lleva por nombre Alfonso y supuestamente es el chofer de un camión de los músicos del cantante Julio Preciado.

Pero esto no está confirmado pues los vecinos solo saben que la persona es camionero y que no tiene mucho viviendo por la zona, por lo que la versión es de procedencia dudosa por lo que se espera la versión oficial de la autoridad competente.

La verdad, la inseguridad en esta zona es bastante, al menos con la gente que vive aquí los malandros no nos hacen nada, pero a los sospechosos a esos los desaparecen, dijo un vecino del lugar.