Pitbull ataca a anciana y su perro en Benito Juárez, CDMX

Durante la tarde del martes, una anciana y su perro fueron atacados por un pitbull en la Alcaldía de Benito Juárez

Por  Carlos Narvaes

Durante la tarde del martes, una anciana y su perro fueron atacados por un pitbull en la Alcaldía de Benito Juárez(Foto temática: Wikipedia)

Durante la tarde del martes, una anciana y su perro fueron atacados por un pitbull en la Alcaldía de Benito Juárez | Foto temática: Wikipedia

CDMX.- Un perro pitbull atacó el martes a una anciana y a su pequeño perro de raza french poodle, la mujer fue gravemente herida en la Alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en el cruce Obrero Mundial y Xochialco en la colonia Piedad Narvarate cuando un hombre paseaba a sus dos perros pitbull sin correa, cuando uno de estos atacó a la mascota french poodle de una mujer de tercera edad.

La mujer intentó defender a su mascota, intervinó y terminó atacada, resultó gravemente herida tras recibir mordeduras en la cabeza, una mano y los antebrazos.

Una ambulancia llegó al lugar para atender a la mujer, mientras que vecinos del lugar recogieron al perrito para poder llevarlo a una veterinaria.

La mujer de tercera edad resultó gravemente herida / Foto: Reforma

Carolina, una vecina y testigo relató:

Los perros corrieron sobre el perrito y se fue a la yugular y no soltaba al perros, y se metió a la señora, desgraciadamente también le tocó a ella

Agregó también que varias personas golpearon al perro agresor, posteriormente el dueño de los pitbull tomó a sus animales y se fue del lugar.

La mujer fue trasladada a un hospital donde la reportan como estable pero con varias mordeduras.