No Usar

Cargan a usuarios en brazos a falta de escaleras en el Metro

Debido a fallas en las escaleras eléctricas en la línea 7 de la estación del Metro, se destinaron 50 empleados para ayudar a usuarios adultos o con discapacidad en el ascenso y descenso de los escalones

Por  El Debate

Cargan a usuarios en brazos a falta de escaleras en el Metro(Foto Especial)

Cargan a usuarios en brazos a falta de escaleras en el Metro | Foto Especial

Ciudad de México.- Debido a las fallas que presentaron las escaleras eléctricas en la línea 7 del Transporte Colectivo Metro, se emplearon a 50 empleados para ayudar a los usuarios que lo soliciten en el ascenso y descenso en las escaleras fijas. 

El apoyo se brinda en las estaciones: San Pedro de los Pinos, Polanco, Auditorio, Constituyentes, Refinería, Tacubaya, Barranca del Muerto y San Joaquín de la línea 7. 

Esta acción se puso en marcha con la finalidad de colaborar en la atención específica de los usuarios con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas convalecientes o que utilizan silla de ruedas que habitualmente utilizan las escaleras electromecánicas.

Los empleados se dividieron en dos turnos para poder apoyar al mayor número de personas. Foto Twitter

Las escaleras han estado sin funcionar dos días seguidos por lo que algunas personas han hecho ell llamado a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que de una solución inmediata a la contingencia.