Mazatlán

Reparten las becas entre los menores de escasos recursos

En el marco del evento, un niño le adelanta el día del padre al “Químico” y le canta A través  del vaso

Por  Ivette Vazquez

Durante la entrega de apoyos a alumnos de primaria.(Foto: EL DEBATE)

Durante la entrega de apoyos a alumnos de primaria. | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Niños madrugaron por el estímulo económico que les otorga el municipio a través del DIF Mazatlán.

Los menores, que cursan educación primaria, empezaron a llegar antes ayer minutos antes de las 08:00 horas para registrarse y acceder al apoyo de 400 pesos.

Ante los pequeños, el mandatario presumió los logros de su gobierno, de los ahorros que tuvieron, y que este recurso lo destina a obra pública.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Recalcó que busca hacer de Mazatlán una ciudad blanca, por su limpieza, calles pavimentadas, alumbrado y más seguridad. Retomó el tema de las becas y dijo que “por primera vez los estímulos económicos llegan a quien realmente los necesita”. 

Becas 

La presidenta del DIF municipal, Gabriela Peña Chico, encabezó la entrega de mil 347 becas a alumnos de la zona urbana y 923 en área rural, y les pidió que estudien.  También felicitó a los padres por su día y al  “Químico” le dijo que era el mejor papá y que este domingo sus hijos le demostrarían su cariño.

Hasta un niño se animó y le adelantó un regalo al alcalde con la interpretación de la melodía  A través del vaso.  El mandatario agradeció el detalle y lo felicitó por “cantar muy bien”.