Insólito

Pequeño venado causa destrozos en una tienda de deportes VIDEO

El pequeño animal, por lo asustado que se encontraba, no pudo evitar correr por toda la tienda y destrozar la mayoría de los estantes

Por  Andres Rodriguez

Pequeño venado causa destrozos en una tienda de deportes VIDEO(Pixabay)

Pequeño venado causa destrozos en una tienda de deportes VIDEO | Pixabay

Nueva York.- La policía en el estado de Nueva York capturó el video de un pequeño venado que corrió en una tienda de artículos deportivos esta semana.

El video muestra a los ciervos que corren salvajemente por los pasillos, perdiendo por poco varias exhibiciones de la tienda, mientras que los oficiales del Departamento de Policía de Clarkstown y sus empleados intentaron atraparlo.

"Parece que Bambi decidió que fue un buen día para ir de compras", publicó el Departamento de Policía de Clarkston.

Afortunadamente, un empleado amable pudo hacer que el alba saliera de la tienda sin sufrir daños. ¡Nunca se sabe lo que se encontrará en un día de trabajo!, escribió la policía.

Clarkstown se encuentra en el condado de Rockland, a unos 56 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York.

Saltó a un río congelado para salvar un pequeño venado VIDEO

Imágenes increíbles capturaron a un hombre saltando a un río casi congelado en ropa interior, arriesgando su propia vida para rescatar a un venado que se ahogaba.

Marc Headon de Gainsborough, Lincolnshire, fue filmado nadando en el canal para ayudar al venado que luchaba antes de que su colega Jamie Toyne lo llevara al banco.

Luego, el joven de 27 años fue capturado tratando de que el venado empapado volviera a ponerse de pie una vez en tierra y tranquilizar al animal.

El Sr. Toyne, también de Gainsborough, filmó ayer al  a Headon rescatando al venado y lo subió más tarde esa noche a Facebook, donde desde entonces se ha vuelto viral.

Es una locura lo que acaba de pasar por el canal en Saxilby. Salimos y vimos que era un bebé venado que luchaba por mantener la cabeza en alto y no ahogarse.

"Estaba a unos segundos de ahogarse, debió haber estado allí durante horas. Marc saltó directamente y lo salvó". El clip ha sido visto por más de 600,000 personas con casi 3,000 personas comentando y casi 10,000 "me gusta".

El hombre permaneció en su ropa interior durante casi 40 minutos mientras se quedaba con el venado para asegurarse de que sobreviviera mientras pedían ayuda a los servicios de emergencia.