Estilo y vida

Nintendo Consola Switch, el favorito para Navidad 

Vive emociones únicas con este Nintendo y compártelas con tus amigos esta Navidad 

Por  Vanessa Garcí­a

Nintendo Consola Switch, el favorito para Navidad 

Nintendo Consola Switch, el favorito para Navidad 

Uno de los regalos que no deben faltar esta Navidad es el nuevo Nintendo Consola Switch, seguro que será el presente favorito para chicos y grandes. Si quieres saber un poco más, aquí te lo contamos todo.

¡Juega donde tú quieras!

Te gustará saber que Nintendo Switch está diseñado para ir a donde quiera que vayas, transformando la consola de casa en un sistema portátil en un abrir y cerrar de ojos; así que obtienes más tiempo para jugar los juegos que amas, como quieras. 


En casa, el sistema descansa en el dock Nintendo Switch, que te permite jugar con tu familia y amigos en un televisor en la comodidad de tu sala; simplemente levantando el Nintendo Switch del dock y en cualquier momento el sistema pasa instantáneamente al modo portátil y la misma gran experiencia de juego. 

Pantalla de 6.2 pulgadas 

La portabilidad de Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de 6.2 pulgadas que muestra un juego brillante y de alta definición en el parque, en un avión, en un automóvil o en el apartamento de un amigo; el Nintendo Switch viene con dos Joy-Con que pueden actuar como un controlador independiente con un stick analógico.

 Un complemento completo de botones frontales y laterales, tecnología de detección de movimiento incorporada y nuevo HD Rumble; pueden insertarse en un accesorio de agarre Joy-Con para ser utilizado como un controlador tradicional, sostenido cómodamente en cada mano para controles de movimiento izquierdo y derecho independientes, o compartido entre dos jugadores para juegos de multijugador instantáneos frente al televisor o fuera de él. 

Ahora que conoces las funciones y comodidades que te ofrece el nuevo Nintendo Switch, sin duda lo querrás incluir como regalo para esta Navidad, y el mejor lugar para adquirirlo es a través de Amazon.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo