Estilo y vida

El tratamiento que necesita tu cabello 

¡Lo mereces! 

Por  Vanessa Garcí­a

El tratamiento que necesita tu cabello 

El tratamiento que necesita tu cabello 

 Sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu cabello, que este luzca lo más sano y brilloso posible, por ello queremos que tengas algo que logrará que tu melena se miré como siempre lo habías soñado. Nos referimos al mejor tratamiento en ampolletas para cabello. ¿Te gustaría saber más? Te lo contamos todo. 

El tratamiento que necesita tu cabello

Lo mejor es que podrás adquirirlo con solo dar click justo aquí. 

Efecto duradero 

Debes saber que el cuidado de Nika Lifting Crystals es más efectivo que el cuidado tradicional, por esa razón le dará más brillo a tu cabello, además  lo restaura y rejuvenece, incluye 25 ampolletas bowl, jeringa y brocha para aplicar.  Y lo mejor, su efecto dura hasta tres semanas. 

Recomendaciones de uso 

Lo primero que debes hacer es calentar el vial con agua tibia hasta que se convierta en una solución completamente líquida, después toma  4 ml de producto con la jeringa adecuada y mezcla con el cepillo en un recipiente con 30 ml de agua tibia, hasta obtener una crema homogénea, lo siguiente es dividir el cabello en secciones y aplicar la crema con un cepillo seleccionando hebras, con un grosor máximo de 2 cm. 

Es importante que de Masajes con cuidado tu cabello y lo peines sobre el cabello para distribuir uniformemente el tratamiento. Para terminar cubre el cabello con una tapa de plástico y déjelo por 15-20 minutos bajo el calor. ¡Listo! 

¡Te lomereces! 

A hora que conoces el proceso y los beneficios que tendrás con estás increíbles ampolletas, seguro querrás adquirirlas de inmediato, el mejor lugar para hacerlo es a través de Amazon.