Estados

Perro ataca a una niña y le arranca un pedazo de piel

Presuntamente el dueño del perro soltó intencionalmente al can para que se fuera sobre la niña de ocho años

Por  El Debate

Perro ataca a una niña y le arranca un pedazo de piel(temática/archivo)

Perro ataca a una niña y le arranca un pedazo de piel | temática/archivo

Altamira, Tamaulipas.- Un perro atacó brutalmente a una niña y le arrancó un pedazo de piel de una pierna.

La afectada es una niña de solamente 8 años de edad, la cual resultó con una grande herida en una de sus piernas tras ser atacada por un perro en el municipio de Altamira.

Según vecinos el perro es muy agresivo y se presume que el dueño del can abrió intensionalmente la puerta para que este se fuera encima de la niña.
 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los hechos se registraron en la colonia Adolfo López Mateos, en dicho municipio ubicado al sur del estado de Tamaulipas.

"La niña nos dijo que el sujeto le estaba hablando, que pasara a su casa, que entrara para jugar, pero la niña solo lo ignoró, por eso le abrió la puerta al perro y se lo lanzó", aseguró un vecino.

Cabe destacar que la niña vive en casa de su abuelita y son de bajos recursos y no cuentan con el dinero para poder acudir al médico para aliviar la herida de la niña.

Lamentablemete la falta de recursos también impide a la familia de la afectada de interponer una denuncia ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Otros casos similares

En el municipio de Ixtapaluca de el Estado de México cuatro hermanitos fueron atacados por perros, entre los menores se encontraba un bebé de dos meses y otro de un año ocho meses de nacido.

Trascendio que habían quedaron solos en casa de su abuela por unos instantes y fueron atacados por perros, se desconocen las causas. 

Los hechos se registraron en la colonia El Molino, del municipio de Ixtapaluca, cuando la abuela de los menores salió del domicilio a buscar algo para comer, sin imaginar que los perros que tenía en su casa terminarían atacando a sus vulnerables nietos.

Por fortuna los menores fueron salvados por agentes tras ser alertados por vecinos del lugar que escucharon los gritos de los hermanitos.

Hace menos de una semana dos hermanitos, de 7 y 8 años, resultaron con heridas tras ser atacados por un perro en la colonia 10 de marzo,en la ciudad de Monterrey.

Alitzel e Isaac Estevez Vázquez, de 7 y 8 años de edad son los afectados, así fueron identificados por elementos de la Policía Municipal.