Estados

Estas son las promociones del Buen Fin 2019 en Amazon 

Disfruta de las grandes promociones y descuentos que Amazon preparó para ti, en tecnología, productos de belleza, mascotas, ropa, libros, juguetes y mucho más, del 15 al 18 de noviembre ¡Aprovecha hoy! 

Por  Vanessa Garcí­a

Estas son las promociones del Buen Fin 2019 en Amazon 

Estas son las promociones del Buen Fin 2019 en Amazon 

El fin de semana más esperado del año ha llegado, nos referimos al Buen Fin 2019, donde las extraordinarias promociones y precios únicos se apoderan de las mejores marcas. Lo increíble es que no será necesario que salgas de casa para disfrutarlas, ya que a través de Amazon podrás aprovecharlas.

Por ello te contamos todo lo que debes saber de este mundo de grandes promociones y descuentos del 15 al 18 de noviembre. ¡Aprovecha ahora! 

¡Grandes descuentos! 

Te encantará saber que agregando a tu carrito 4 productos, obtendrás 20% al pagar.

Ahora bien, si eres amante de la música esto es para ti, ya que podrás obtener en 3x2 en música, películas y series seleccionadas. 

¡Estrena celular!

En la compra de un celular Motorola, obtendrás automáticamente $700 pesos de descuento. ¡Genial!

10% de descuento en tus compras  

Por si fuera poco, al usar el código: BUENFIN10 obtendrás hasta un 10% de descuento en compras mínimas de $1500 con bancos participantes, recuerda que esta promoción será valida del 15 , hasta el 18 de noviembre a las 23:59 horas. 

Participan todas las tarjetas de crédito y débito emitidas en México por Citibanamex, Banorte o HSBC excepto tarjetas corporativas y la tarjeta Amazon Recargable. 

10% de descuento en tarjeta débito Amazon Recargable

Ahora bien, podrás obtener 10% de descuento en un pedido al seleccionar tu tarjeta de débito Amazon Recargable como método de pago, siempre y cuando el mismo sea mayor a $1,000 pesos y los productos sean vendidos y enviados por Amazon México, ingresando el código BFRECARGABLE. 

Participa únicamente la tarjeta de débito Amazon Recargable. Si aún no cuentas con tu tarjeta, solicítala aquí.


Toma en cuenta que la promoción podrá aplicarse una sola vez por cuenta y por cliente, y será valida del 15,  hasta el 18 de noviembre a las 23:59 horas.  

No te quedes sin aprovechar el mundo de promociones del Buen Fin 2019 que Amazon preparó para ti.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo