Estados

Capturan a padrastro por presunto abuso de niña de 8 años en Chiapas

El detenido de origen hondureño fue acusado de pederastia por agredir sexualmente a la persona menor en su domicilio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Por  Carmen Villegas

Capturan a padrastro por presunto abuso de niña de 8 años en Chiapas. | Especial

Capturan a padrastro por presunto abuso de niña de 8 años en Chiapas. | Especial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo que el Juez de Control vinculara a proceso a Juan “N” como presunto responsable del delito de pederastia en agravio de la hija de su pareja sentimental, una niña de ocho años en el municipio de Palenque.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 15 de diciembre de 2018, el imputado identificado como padrastro de la persona menor agredió en su seguridad sexual de la menor.

Esta Fiscalía cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juez Penal de Control del Distrito Judicial de Catazajá y Palenque, dentro de la Causa Penal 39/2019.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El inculpado Juan “N” de nacionalidad hondureña, fue vinculado a proceso por el delito de pederastia, dictándole como medida cautelar la prisión preventiva, quedando recluido en el penal número 17 “El Bambú”, con sede en Playas de Catazajá.

La Fiscalía General del Estado que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres, niños y niñas en Chiapas, aseverando que no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en la entidad.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!