Estados

Batallan para controlar incendio en ducto de Pemex en Hidalgo

De acuerdo con el Gobierno estatal, alrededor de 200 personas fueron evacuadas de sus viviendas de forma preventiva y llevadas al auditorio municipal

Por  Agencia Reforma

Tras más de 8 horas, autoridades continúan con labores para controlar el incendio en un ducto de Pemex en Municipio de Tetepango, Hidalgo.(Agencia Reforma)

Tras más de 8 horas, autoridades continúan con labores para controlar el incendio en un ducto de Pemex en Municipio de Tetepango, Hidalgo. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Autoridades estatales y federales batallan para controlar el incendio en un ducto de Pemex reportado desde esta mañana en el Municipio de Tetepango, en Hidalgo.

De acuerdo con el Gobierno estatal, alrededor de 200 personas fueron evacuadas de sus viviendas de forma preventiva y llevadas al auditorio municipal.

Se informó que personal de la Guardia Nacional, Sedena, autoridades estatales y municipales, así como cuerpos de emergencia, siguen trabajando en el sitio.

"Se recomienda a la población no acercarse al lugar y no obstruir el paso de los vehículos oficiales", indicó el Gobierno de Hidalgo en su cuenta de Twitter.

Las labores para apagar las llamas ya cumplieron por lo menos ocho horas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el incidente inició cuando empleados de la empresa del Estado le daban mantenimiento a las instalaciones aledañas a la vía Tlahuelilpan-Juandho.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo