Deporte

Luis Enrique deja selección española, le suple Robert Moreno

Problemas personales complicaron la situación de Luis Enrique para continuar como entrenador

Por  López Torres

Luis Enrique deja selección española, le suple Robert Moreno

Luis Enrique deja selección española, le suple Robert Moreno

Debido a problemas personales, Luis Enrique no seguirá de ser el técnico de la selección nacional española, afirmó el Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Tuvo que regresar a Barcelona de emergencia, antes de que su equipo compitiera con Malta, en la clasificación de la Eurocopa 2020.

Luis Enrique comunica que no podrá seguir como seleccionador. Hasta ahora han respetado esta situación y esperamos que lo sigan haciendo.

Tras convocar a una rueda de prensa de emergencia en Las Rozas, el presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales, que Luis Enrique había presentado su renuncia formal.

Robert Moreno, quien acompañó al presidente de la Federación Española de Fútbol, será ahora cargo del equipo de manera definitiva.

Tengo que dar las gracias a Luis Enrique. No tenemos el mínimo reproche; hemos estado unidos con él y le he transmitido que siempre tendrá las puertas abiertas

Dijo Luis Rubiales, Presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles.

Tras la eliminación de España en la Copa del Mundo, Luis Enrique habría asumido su cargo en julio de 2018, por lo que estaba apunto de cumplir 1 año en el cargo.

El ex-entrenador que ha presentado su renuncia, habría llevao al equipo a cinco victorias, de 7 partidos que pudo dirigir.