Deporte

El guasavense Vidal Sotelo debuta en el beisbol profesional

El lanzador zurdo fue el encargado de abrir el juego tres de la serie entre Diablos Rojos y Sultanes de Monterrey

Por  Mauricio Valenzuela

El guasavense Vidal Sotelo debuta en el beisbol profesional

El guasavense Vidal Sotelo debuta en el beisbol profesional

Guasave, Sinaloa.- El pícher guasavense Vidal Sotelo Rivera hizo su debut dentro del beisbol profesional a los 16 años al ser el abridor de los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie en contra de los Sultanes del Monterrey.

El jugador salido de Linces de Guasave salió sin decisión pero tuvo una aceptable actuación.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Vidal Sotelo es egresado de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, ya tuvo su paso por la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol, y viene de estar con los Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México.

Su actuación

El guasavense lanzó por espacio de dos entradas y un tercio, en la primera entrada le anotaron una carrera y consiguió su primer ponche en la LMB sobre la pulpa Ríos. En el segundo episodio colgó un cero. Y fue en la apertura de la tercera entrada cuando Monterrey armó rally de cuatro carreras, tres de ellas a la cuenta del joven lanzador de 16 años y 11 meses de edad.

El pícher guasavense Vidal Sotelo durante un partido de beisbol:. Cortesía

Vidal Sotelo contó con el apoyo ofensivo de su equipo con cinco anotaciones en el primer tercio del juego. Al final la victoria se la llevó Diablos Rojos de México por pizarra de nueve carreras a siete.