Deporte

Cam Newton de los Carolina Panthers dejará el sexo para mejorar su rendimiento

El mariscal de campo de los Carolina Panthers se puso como objetivo dejar las relaciones sexuales con tal de mejorar su rendimiento como jugador 

Por  El Debate

Cam Newton dejará el sexo para mejorar su rendimiento(EFE)

Cam Newton dejará el sexo para mejorar su rendimiento | EFE

Ciudad de México.- El mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton, busca recuperar el nivel que lo llevó a disputar un Super Bowl, por eso, decidió no tener relaciones sexuales durante un mes al iniciar la pretemporada 2019 de la NFL.

Newton, de 29 años de edad, quiere mejorar su rendimiento, por lo que se propuso una serie de objetivos por mes para enfocarse al cien por ciento en el equipo, reveló en el programa The Late Late Show. 

En enero, Newton se abstuvo de participar en juegos de azar, mientras que en febrero llevó una dieta vegana. Para este mes de marzo tuvo que elegir entre no tener sexo o quedarse sin Wi-Fi y prefirió quedarse sin sexo.

Hace que mi mente sea más fuerte. Siento que cuando vuelva la temporada y digo que hice esas cosas, soy mentalmente más fuerte

La temporada pasada, Carolina Panthers terminó en tercer lugar de la zona Sur de la Conferencia Norte con marca de 7-9 y no calificó a post temporada. En 2015 disputaron el Super Bowl 50 con Newton en los controles y perdieron ante Denver Broncos.