Deporte

Aficionado que tocó a jugadora asegura que lo hizo sin intención

David como fue identificado el aficionado que toco a Sofia Huerta, habló por primera vez y se defendió de los ataques que ha recibido.

Por  Alan Caña

Habló David, aficionado acusado de acoso(Vía Twitter)

Habló David, aficionado acusado de acoso | Vía Twitter

Nuevo León.- Después de la campaña que lanzó el Tigres en busca del aficionado que toco a la futbolista después del partido entre Tigres Femenil y Houston Dash fue entrevistado y ha dado su versión de los hechos, donde dice que todo fue sin intención. 

David, como fue identificado fue puesto en el ojo del huracán, después de que saltara a la luz una imagen donde se le veía tocando el pecho a la jugadora del Houston Dash, habló por primera vez en entrevista para RG La Deportiva, donde admite que si puso su mano ahí pero que no fue con intención. 

“No fue mi intención, solo quería una fotografía, iba con mi niña. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular”, dijo el hombre, quien además afirma que nunca sintió que estuviera tocando un seno. 

Dice David que incluso la jugadora no tuvo alguna reacción, donde se viera molesta o reaccionara mal, pues inmediatamente después accedió a tomarse una foto con su hija.

Después que Tigres hiciera oficial la búsqueda del aficionado, algunas personas pudieron conseguir el numero telefónico de él donde le escribieron mensajes donde lo lincharían por el hecho. 

David asegura que intento mantener contacto con la directiva del club pero no recibió respuesta alguna, de igual forma su abogado lamento la acción del equipo felino al actuar sin conocer a fondo el problema lo que provocaría el ataque hacia su ciente, ademas de que no existía ninguna demanda por parte de la jugadora. 

“No hay conocimiento de ninguna denuncia por parte de Tigres ni por parte de la supuesta afectada. Fue una irresponsabilidad por parte del departamento de prensa de club Tigres sacar ese comunicado en forma de linchamiento cuando no había ninguna denuncia”, sentenció.