Culiacán

Universidad San Sebastián te apoya con 10 mil pesos para estudios

Universidad San Sebastián en Culiacán te apoya con 10,000 pesos para que cumplas con la meta de estudiar la preparatoria o una licenciatura

Por  Vanessa Garcí­a

Universidad San Sebastián te apoya con 10 mil pesos para estudios

Universidad San Sebastián te apoya con 10 mil pesos para estudios

Sabemos que la educación es importante para ti y si una de tus metas es terminar la preparatoria y estudiar una licenciatura tenemos una gran noticia que te permitirá seguir con tus estudios y hacerlo en una de las mejores escuelas de Culiacán. ¿Quieres saber de qué se trata?

Tú puedes cumplir tu meta

Universidad San Sebastíán te apoya con 10,000 pesos para que sigas estudiando y que lo hagas de la mejor forma. La razón de ofrecer este gran regalo es por la celebración de su décimo aniversario, ya que se ha convertido en una de las mejores universidades privadas que existen en nuestra ciudad, ya que cuenta con un extraordinario modelo académico que vincula el aprendizaje con la experiencia. 

Es una institución que se preocupa por ayudarte a desarrollar oportunidades a través de la innovación, conocimiento y vinculación con el ámbito profesional. Sus maestros están altamente calificados y lo mejor, tu educación será totalmente personalizada.

La educación que mereces 

Su bachillerato está enfocado en formar jóvenes con enfoque humanista, fortaleciendo su identidad, así como su plan de vida y carrera, por lo que te preparas para lo que será tu futuro.

Por otra parte, sus licenciaturas están seleccionadas como las carreras del futuro, quiere decir que además de estudiar lo que te apasiona, tendrás altas posibilidades de entrar al mercado laborar en breve y además ser parte de empresas reconocidas. O si quieres independencia, también te brindan las herramientas y la preparación necesaria para emprender tu propio negocio. 

Estas son las licenciaturas que encontrarás en Universidad San Sebastián. 
¿Cuál es la que más te interesa? 

Ahora que conoces su gran plan de estudios y las ventajas que tendrás estudiando en esta institución, seguro no dudarás en tomarla como tu principal opción. Aprovecha la enorme y única oportunidad que te brindan con este apoyo de 10,000 pesos.

Si quieres recibir más información te invitamos a comunicarte de inmediato a los números 7612-612, o al WhatsApp 6673-035361, o bien, acudir en Lázaro Cárdenas 750 B, Culiacán, Sinaloa. 

Visita sus redes sociales: 
Página oficial: Sistema San Sebastán 
Facebook: Universidad San Sebastán