Culiacán

Una mujer se accidenta mientras conduce una motocicleta rumbo a Culiacán

El accidente ocurrió a la altura del rancho San Román aproximadamente a las 16:00 horas por la carretera México 15 al sur

Por  Ángel Zamudio

Una mujer se accidenta mientras conduce una motocicleta rumbo a Culiacán(Especial: Foto temática)

Una mujer se accidenta mientras conduce una motocicleta rumbo a Culiacán | Especial: Foto temática

Culiacán.- Una mujer resultó con diversas heridas y fracturas en el cuerpo después de sufrir un accidente en la motocicleta en la que viajaba.

La lesionada de quien no se dieron datos fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital de la capital.

Especial: Foto temática

El accidente ocurrió a la altura del rancho San Román aproximadamente a las 16:00 horas por la carretera México 15 al sur.

No se pudo revelar cómo fue que pasaron los hechos, sin embargo se dijo que la mujer presuntamente viajaba en la pequeña unidad bajo los efectos del Alcohol y que salió de la comunidad de La Laguna Colorada con rumbo a Culiacán.

Los paramédicos fueron avisados de lo ocurrido por personas que presenciaron lo ocurrido y de pronta manera llamaron para pedir la ayuda.

Los socorristas al llegar se abocaron a realizar los primeros auxilios donde comprobaron que la mujer tenía fracturas en las costillas y una herida en la frente de aproximados seis centímetros.

Al estabilizar a la paciente, los paramédicos optaron por trasladar a la joven a un hospital.