Culiacán

Los elementos del Ejército sí se pueden defender dice el comandante del Ejército

Recordó que los militares son pueblo con uniforme y se van a defender respetando siempre los derechos humanos de terceros.

Por  Angelina Corral

/img/201Los elementos del Ejército sí se pueden defender dice el comandante del Ejército9/09/16/carlos_ramon_carrillo_foto_el_debate_crop1568688892956.jpg(Foto: El Debate)

/img/201Los elementos del Ejército sí se pueden defender dice el comandante del Ejército9/09/16/carlos_ramon_carrillo_foto_el_debate_crop1568688892956.jpg | Foto: El Debate

Culiacán.- Que los elementos del Ejército sí se pueden defender de las agresiones de civiles dijo Carlos Ramón Carrillo del Villar comandante de la Tercera Región Militar 

El comandante señaló que las agresiones contra los soldados que se han registrado en otros estados han sido patrocinados por grupos delictivos. 

Desfile Militar
Fesfile Militar Foto:El debate

Aseguró que el Ejército no agrede y siempre se ha defendido. 

Recordó que los militares son pueblo con uniforme y se van a defender respetando siempre los derechos humanos de terceros. 

Indicó que en Sinaloa el Ejército está abocado a detectar y destruir plantíos de amapola y los narcolaboratorios además de que apoyan en la seguridad pública.