Culiacán

Llena explanada de Palacio de Gobierno en Grito de Independencia

A las 23:00 horas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel dará el Grito de Independencia desde balcón central de Palacio de Gobierno de Sinaloa

Por  Carmen Villegas

Llena explanada de Palacio de Gobierno en Grito de Independencia. | DEBATE

Llena explanada de Palacio de Gobierno en Grito de Independencia. | DEBATE

Culiacán.-Con la explanada de Palacio de Gobierno llena de familias sinaloenses que arribaron desde las 17:00 horas a disfrutar de las fiestas patrias, el gobernador Quirino Ordaz Coppel está por dar el Grito de Independencia y hace sonar la campana de Dolores Hidalgo, como lo hizo el cura Miguel Hidalgo y Costilla en la madrugada del 16 de septiembre hace 209 años.

Desde el balcón central se pueden ver a muchos niños que asistieron a celebrar el Grito de Independencia, en donde se escucha música regional y la presentación de alegres grupos, que adornan la noche de este 15 de septiembre.

En estos momentos, las familias están en el lugar disfrutando de los juegos mecánicos que concluirán hasta las 22:30 horas previo, al Grito de Independencia que dará el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El gobernador dijo que todo el evento se está desarrollando en un clima de paz y alegría.

En estos momentos aún siguen llegando los ciudadanos, y muchos niños.

Estos juegos mecánicos se encuentra distribuidos de la siguiente manera, cuatro para niños y tres para adultos que lucen muy concurridos desde hace varias horas, a la altura de la calle Aguilar Barraza.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!