Culiacán

La atención y el buen servicio dejan contento al turista, afirma Secretario de Turismo

El Secretario de Turismo continúa realizando Turismo Social en todos los sitios turísticos de la entidad

Por  El Debate

La atención y el buen servicio dejan contento al turista, afirma Secretario de Turismo

La atención y el buen servicio dejan contento al turista, afirma Secretario de Turismo

Culiacán- El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros,  destacó que el turista que disfruta de nuestra comida y que es bien atendido, con una sonrisa en el rostro por parte del personal que labora en el lugar al que llegan a gozar de las delicias gastronómicas, son  factores que intervienen para que esa persona regrese y se convierta en un promotor de lo que tenemos en Sinaloa.

En el diario recorrido que realiza el titular de la Sectur por los lugares turísticos de la entidad para realizar turismo social y conocer de frente lo que dicen las personas que son los que se encargan de atender a los visitantes, estuvo en “NavolaPizza”, que tiene 25 años haciendo pizzas en esta localidad,  en donde sostuvo una entrevista con Emir y Adilene Niebla, encargados del negocio.

Ellos le mencionaron que es satisfactorio darle a los clientes la mejor de las atenciones con el propósito de que se encuentren a gusto con los que se les ofrece, porque esa es la mejor manera de que queden contentos con lo que se les da, tanto en el servicio como en la atención.

Ambos jóvenes dijeron que la gente les ha dicho que les gusta la rapidez y la forma como se les sirve lo que piden, tanto para comer en el lugar, como para llevar a sus tours turísticos o a los sitios que ellos elijen.

También comentaron que con sus ingresos ellos pagan sus estudios y ayudan en su casa. 

Pérez Barros externó que “la gastronomía representa a nuestro Estado y la amabilidad de su gente es el complemento perfecto que encanta a los turistas”, como este ejemplo que le tocó presenciar en el negocio de las pizzas.