CDMX

Microbús choca y deja a cinco niños lesionados en Iztapalapa

Cinco niños resultaron lesionados por el choque de un microbús contra un poste en Emita Iztapalapa

Por  Ana Castro

Foto temática: Microbús choca y deja a cinco niños lesionados en Iztapalapa(Pixabay)

Foto temática: Microbús choca y deja a cinco niños lesionados en Iztapalapa | Pixabay

CDMX.- Un microbús chocó contra un poste de concreto, dejando lesionados a cinco niños y una mujer, en la colonia Jacarandas, perteneciente a la delegación Iztapalapa, en la ciudad de México.

El accidente tuvo lugar en la calle Emita Iztapalapa en dirección al periférico, casi llegando a la avenida Genaro Ochoa. Por la magnitud del mismo, fue necesaria la presencia de bomberos para auxiliar a los cuerpos de emergencia.

Los menores tienen edades de tres, cinco, siete y 11 años de edad, mientras que el más pequeño solo tiene tres meses de vida. Entre los lesionados también se encuentra una mujer de 21 años.

En los momentos posteriores del accidente, los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales de la ciudad. Mientras, el chofer, fue puesto a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cinco.

El personal de la Coordinación General de Servicios periciales recabaron la información pertinente para agregarla a la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposos por tránsito vehicular.