CDMX

Buscan a Estrella, de 9 años, desaparecida en Coyoacán, CDMX

Activan Alerta Amber para encontrar a Estrella Briseño, desaparecida el 7 de diciembre en la alcaldía de Coyoacán, CDMX

Por  El Debate

Activan Alerta Amber para encontrar a Estrella Briseño, de nueve años, desaparecida el 7 de diciembre en la alcaldía de Coyoacán, CDMX.(PGJ-CDMX)

Activan Alerta Amber para encontrar a Estrella Briseño, de nueve años, desaparecida el 7 de diciembre en la alcaldía de Coyoacán, CDMX. | PGJ-CDMX

CDMX.- Autoridades capitalinas activaron la Alerta Amber para dar con el paradero de Estrella Yaquelin Briseño González, de nueve años de edad, desaparecidael pasado sábado 7 de diciembre en calles de la alcaldía Coyoacán, CDMX.

De acuerdo al boletín de búsqueda, la menor fue vista por última vez alrededor de las 8:00 horas del pasado sábado en la calle Elvira Vargas, ubicada en la colonia CTM Culhuacán de la alcaldía antes mencionada.

Se desconoce qué ropa llevaba puesta Estrella el día de su desaparición. Como seña particular, tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente. 

La Procuraduría General de Justicia capitalina a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas,, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de la niña.

Imagen: PGJ-CDMX

En caso de contar con información, haga el favor de comunicarse a los teléfonos (55) 5345 5067, también con terminación 84 y 82, o bien acudir a las instalaciones de la Fiscalía, ubicadas sobre la Avenida Jardín 365, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo