Estilo y vida

Los siete documentales de Rock en Netflix que tienes que ver

Netflix tiene siete buenas opciones para los amantes del Rock, se trata de documentales de icónicas bandas como The Beatles

Por  Jazmín Ballesteros

Para los que siguen de vacaciones y ya no saben qué hacer Netflix tiene siete opciones para que cheques. Se trata de documentales de grandes bandas de Rock.

1.

Foo Fighters, Back and Forth

Relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su exitoso álbum Wasting Light en 2011. 

2.

Metallica: Some Kind of Monster

Simple documental al estilo making of del disco St. Angerpero fue convirtiéndose en una entrada hacia las relaciones personales de la banda y la lucha con los procesos creativos.

3.

We Are The Twisted Fucking Sister

A través de entrevistas, el cineasta Andrew Horn recorre la historia de Twisted Sister desde sus orígenes en la escena de bares de principios de los años 70 en Long Island hasta su ascenso pre-MTV como una banda regional popular con sede en Nueva York a mediados de los 70 y principios de los 80.

 

4.

Keith Richards, Under The Influence

Nunca nadie estuvo tan cerca de la leyenda ni de las personas y melodías que lo inspiraron, menos de su niñez y su presente. No es solo rock ‘n’ roll. Es Keith Richards. Con un documental que nos muestra lo que ha motivado a Richards para crear todo lo que conocemos.

5.

Bowie: The Man Who Changed the World

Mira de cerca la increíble influencia de David Bowie en la música, el arte y la cultura a través de entrevistas con algunas de las personas que lo conocieron más a fondo. Un homenaje a Bowie tras dejar este mundo hace unos cuantos años.

6.

27 Gone Too Soon

Conoce las circunstancias que rodean las trágicas muertes de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse a los 27 años. Un documental digno de las creencias culturales en la industria de la música, con fragmentos antaños de la esencia de los artistas.

7.

How The Beatles Changed The World

Serie de entrevistas e imágenes de archivo inéditas revela la impronta imborrable que The Beatles dejó en la música y cultura pop de todo el mundo. Influyendo muchas bandas icónicas en la industria musical como The Killers, Nirvana, Foo Fighters, The Beach Boys, Panic At The Disco, Prince, Green Day y The Smashing Pumpkins entre un sin fin de bandas.